lunes, 21 de febrero de 2011

PRENSA DEPORTIVA 21-02-11

Marca  El Mundo Deportivo
PARA LEER EL PERIÓDICO COMPLETO CLICK SOBRE LA PORTADA.

Hoy permitirme hacer un breve comentario: muchos sabéis que no me gusta hablar de los "innombrables"  , pero esta mañana me levanté escuchando radio Marca y cierto comentario me chirrió. Me gusta leer la prensa y escuchar la radio de los equipos de la capital para ver como piensan, me parece de puta madre que critiquen al barsa o lo que quieran (nosotros también lo hacemos), pero esta mañana rozaron lo ridículo . En ningún momento hablaron del partidazo que se jugó ayer en el camp nou, un Bilbao que plantó cara y un Barcelona que luchó hasta el último minuto, parecía un partido de la Premiere League, fútbol abierto y rápido por los cuatro costados. Pero si se preocuparon una y otra vez en decir que el gol de Alves es en claro fuera de juego, y lo peor, no paran de criticar la actitud de Rosell y de Guardiola, a este último por levantar los brazos para pedir el ánimo de la afición. Hay que joderse, ahora los entrenadores no pueden pedir que la afición anime, una vez mas demuestran que los de marca de jugar al fútbol en su puta vida, salvo que fuera en colegio de curas y monjas. Bueno prefiero no seguir porque me caliento sin sentido.... ayer fue un partidazo el que vivimos, sufrimos, pero eso es lo bueno del fútbol. Visca Barsa e Sempre Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario